Coches para Bodas

Alquiler de vehículo con Conductor

Tarraco Assistència

Desde 1979 la calidad del servicio es nuestra diferencia

Disfruta a lo grande en el día más especial de tu vida. Te recogemos y trasladamos desde la residencia hasta el lugar de la celebración, y es que nuestros vehículos con conductor son la mejor alternativa que te darán la comodidad y la tranquilidad para disfrutar a plenitud de ese evento tan especial. Haz de tu boda el momento que siempre soñaste dejando en manos de expertos tu seguridad y tu comodidad al trasladarte en nuestros vehículos con conductor profesional. En TARRACO ASSISTÈNCIA tenemos una amplia experiencia en logística de traslado local, provincial e interprovincial que garantizan la calidad y la seguridad máxima. ¡Te esperamos!

vehículos con conductor para bodas

¡Reserve con tiempo!
Alquilar coche con conductor











CONSENTIMIENTO PARA TRATAR DATOS PERSONALES
Identidad: TARRACO ASISTENCIA, S.L. – NIF: B43545078 - Dirección postal: AVDA. DE LA PAU Nº 3 BAIXOS, 43760 EL MORELL – TARRAGONA Teléfono: 977842020 - Correo electrónico: gimeno1956@gmail.com

Finalidad: En TARRACO ASISTENCIA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestarle los servicios concertados, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, mantener comunicaciones a cerca de los mismos, así como el envío de comunicaciones inclusive por correo electrónico, para mantenerle informado sobre nuestra actividad en general.

Legitimación: Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
• Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestra actividad en general.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a gimeno1956@gmail.com o una carta a AVDA. DE LA PAU Nº 3 BAIXOS, 43760 EL MORELL – TARRAGONA.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Aviso legal y Política de privacidad