Quien somos

Alquiler de Turismo con Conductor

Tarraco Assistència

Desde 1979 la calidad del servicio es nuestra diferencia

TARRACO ASSISTÈNCIA, ofrece un servicio de alquiler de turismo con conductor desde 1979, dirigido a aquellas personas que desean el mejor servicio disponible en sus desplazamientos, tanto en viajes de negocios como personales y turísticos.

Nuestro servicio personalizado permite disponer de un automóvil de gama alta con conductor para una amplia gama de necesidades, desde un sencillo traslado desde el aeropuerto hasta un punto concreto, pasando por viajes de negocios e incentivos, visitas turísticas y servicios de boda.

Nuestra aspiración es la satisfacción del cliente, garantizando en todo momento un elevado nivel de calidad. La formación en nuestros conductores es una de nuestras premisas siguiendo las normas de calidad europeas.

Con TARRACO ASSISTÈNCIA usted podrá contar con un servicio a su medida, dirigido en todo momento por especialistas en control de tráfico. Nuestro personal está para ofrecer una excelente atención a sus clientes teniendo en cuenta valores como la seguridad, la confianza, la dedicación al cliente y la buena presencia.

ALQUILAR VEHÍCULO CON CONDUCTOR


Si está buscando Alquilar un vehículo con conductor para negocios, bodas o traslados desde y hacia aeropuertos.
Consulte disponibilidad, contactaremos con usted a la brevedad posible.
Contacte con nosotros